fbpx
 

V Aniversario Innova Sports Nature Almoradí

V Aniversario Innova Sports Nature Almoradí

Innova Sports Nature de Almoradí (Alicante), perteneciente a MPC Group, celebra durante este mes de junio su 5º Aniversario.

El centro deportivo, cuya filosofía se basa en el deporte como motor del bienestar, ha programado diferentes actividades y competiciones al aire libre destinadas a socios y visitantes de todas las edades: pilates, zumba, cardiotonic, paddel, tenis… toda una experiencia deportiva.

Innova Sports Nature, ubicado en pleno corazón de la Vega Baja, ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de competición, por lo que en poco tiempo se ha convertido en punto de encuentro para los amantes del deporte tanto de propia localidad de Almoradí como de sus pedanías y de los municipios cercanos.

Las escuelas deportivas de paddel y tenis, así como los servicios adicionales y actividades específicas (nutrigym, masaje deportivo y fisioterapia, stages de verano para los más pequeños…) lo convierten en el centro deportivo de referencia en la zona.

Innova Sports Nature cuenta con un equipo joven y muy dinámico, altamente motivado e implicado en la promoción del deporte y sus beneficios como vehículo para conseguir el máximo bienestar. Además, el centro dispone de unas novísimas instalaciones, modernas e innovadoras, que permiten a los usuarios la práctica de actividades deportivas de alta calidad en un entorno cómodo y vanguardista.

Como unidad de negocio integrada en MPC Group, Innova Sports Nature se erige en una apuesta de futuro en la que todo el equipo ha depositado su energía y su dedicación; es un proyecto líder con una gran proyección de futuro, con gran implicación en la comunidad y en el que priman valores como la salud, el amor por el deporte y el bienestar como pilares de la sociedad.