fbpx
 

MPC Group es PORCELANOSA Partner

MPC Group es PORCELANOSA Partner

MPC Group es PORCELANOSA Partner

MPC Group ha firmado recientemente un acuerdo con Porcelanosa Grupo A.I.E por el que se convierte en partner de esta firma de reconocido prestigio internacional.

Pertenecer al programa PORCELANOSA Partner supone una enorme ventaja competitiva para MPC Group, que adquiere un compromiso adicional con sus clientes al utilizar, en todas sus promociones distinguidas con este sello, acabados de máxima calidad y exclusividad fabricados y suministrados por PORCELANOSA.

A la calidad en la construcción y en el trato que MCP Group viene prestando a sus clientes, se suma ahora la calidad de los acabados de PORCELANOSA, garantizados por una de las empresas españolas con mayor proyección internacional. Materiales innovadores, fruto de la constante investigación de la firma, que dejan patente la apuesta de las empresas por la arquitectura sostenible y respetuosa y por las nuevas tecnologías como vehículo para aumentar la calidad de vida.

¿En qué nos diferencia?

PORCELANOSA Partner es una iniciativa muy beneficiosa tanto para las empresas promotoras como para sus clientes. Las empresas ven reforzada su oferta e imagen gracias al prestigio de la marca y a la calidad y diseño de sus productos, aportando un valor añadido a las promociones que los clientes perciben muy positivamente.

Para las empresas, PORCELANOSA ha diseñado herramientas como:

  • Elementos promocionales exteriores:
    • Diseño e instalación de vallas publicitarias con información sobre la promoción en la que se identifican los acabados suministrados por PORCELANOSA, lo que deja patente, desde el inicio, la vinculación entre ambas empresas.
  • Herramientas complementarias de venta:
    • Propuestas de combinaciones y opciones de acabados, diseñadas por los interioristas de PORCELANOSA Group, que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.
    • Infografías de las distintas estancias en las que se muestran los acabados seleccionados, las posibles combinaciones y las calidades del proyecto.
    • Catálogo personalizado en el que se incluye la descripción del proyecto y la memoria de calidades de los productos de PORCELANOSA Group seleccionados para la promoción, con caja contenedora para mostrar a los clientes finales. Este catálogo se presenta también en formato digital, en una memoria USB que se entrega a los compradores.
    • Realidad virtual que permite visualizar cada espacio de la vivienda, con los acabados escogidos, para así personalizarlo a su gusto y según sus preferencias.
  • Asesoramiento al equipo de ventas ofreciendo formación sobre productos de PORCELANOSA Group.
  • Publicación del proyecto en la revista Lifestyle, que con una tirada de 70.000 unidades en 8 idiomas, asegura la presencia de la empresa en todo el mundo.
  • Servicio exclusivo al cliente, de forma que las promotoras partner disponen de herramientas que facilitan y agilizan las acciones postventa poniendo la red de tiendas PORCELANOSA al disposición del cliente final.

Por su parte, los compradores de viviendas se muestran más receptivos y se involucran mucho más en el proceso de compra, ya que cuentan con modernas herramientas y aplicaciones que les permiten seguir el avance de las obras, elegir acabados y materiales, ver el resultado final en renders y bocetos 3D de sus selecciones, etc además de contar con un servicio de atención al cliente de máxima calidad, entre otras opciones.

Para el cliente final, además de la información y el material diseñado por la promotora, PORCELANOSA Group ha desarrollado propuestas totalmente innovadoras como:

    • Porcelanosa Spaces, una app con la que podemos personalizar los espacios jugando con los materiales y los acabados seleccionados para cada estancia,
    • Visualización 360º online, que permite disponer de una vista completa de 360º de cada espacio.

En MPC Group estamos orgullosos de pertenecer a esta iniciativa desarrollada por PORCELANOSA Group y de que nuestros clientes puedan disfrutar en su hogar del mejor diseño y las máximas calidades disponibles en el mercado.

Descubre el mundo PORCELANOSA.