fbpx
MPC-Builders and Real Estate

Villas Miramar - Villa Luna

255.23 m² - Finestrat > Sierra Cortina, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Una de las zonas mejor valoradas de la Costa Blanca es, sin duda alguna, Sierra Cortina – Finestrat. Y si hay algo que destaca de Finestrat, es su entorno natural. El casco antiguo se ubica a los pies del Puig Campana, mientras que La Cala de Finestrat, alberga a aquellos turistas deseosos de disfrutar del mar. A medio camino entre el mar y la montaña, encontramos una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca Norte. Un entorno salpicado de villas y residenciales de lujo, que disfrutan de las excepcionales vistas del skyline de Benidorm. La oferta de ocio que ofrece Benidorm, la cercanía de sus playas y su clima privilegiado, convierten a Sierra Cortina – Finestrat en uno de los destinos más atractivos, para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.

En este incomparable marco podemos encontrar el lujoso y exclusivo residencial Villas Miramar, compuesto por chalets unifamiliares provistos de una gran parcela privada en la que disfrutar de la vida en el exterior.

La Villa Luna posee 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo distribuidos en 3 plantas. Incorporan un salón y cocina totalmente integrados en un solo espacio diáfano, y la superficies exteriores, con dimensiones de más de 400 metros cuadrados, albergan unas amplias terrazas y una fantástica piscina privada sobre los que vivir al máximo nuestro estilo de vida mediterráneo. Y sin olvidarnos del garaje y un amplio sótano para crear una vivienda de invitados, el cuarto de juegos de los niños, o tu espacio más personal de la casa.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños.

 
Ubicación
País : ES
Provincia : ALicante
Ciudad : Finestrat
Zona : Finestrat > Sierra Cortina
Costa : Costa Blanca Norte
Detalles
Tipo de Propiedad : Casa o chalet
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 1,400,000€
Llave en Mano : No
Habitaciones : 4
Baños : 3
Aseos : 1
Superficie : 255.23 m²
Jardin : 128.69 m²
Sótano : 110.67 m²
Características
Aerotermia
Aire Acondicionado : Conductos
Balcón
Electrodomésticos
Garaje
Jardín : Privado
Lavadero
Persianas Eléctricas
Piscina : Privado
Sótano
Suelo : Tarima
Suelo radiante
Terraza
Trastero
Ventanas : Aluminio
Casa o chalet En Venta
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 3
  • Superficie : 255.23 m²
1,400,000€