fbpx
MPC-Builders and Real Estate

Residencial Plus Jazmines - Villa Marblau

1,401 m² - Benitachell, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Frente al Mediterráneo, situado en una de las zonas más exclusivas del Residencial Cumbre del Sol, encontramos Plus Jazmines. Un conjunto arquitectónico único y armónico, compuesto de villas que han sido diseñadas para disfrutar del maravilloso enclave en el que se ubican, en el que el mar y la naturaleza están presentes en todo momento.

Plus Jazmines se compone de grandes villas de arquitectura contemporánea y orientación sur-suroeste, emplazados en una zona ideal para aquellos que deseen adquirir una villa única, con un diseño exclusivo, con los más altos estándares de calidad y lujo, en un residencial donde reina la privacidad, con una infraestructura y paisajismo a la altura de las villas que alberga.

Su ubicación no podría ser mejor:  junto a calas y playas espectaculares, rodeada de naturaleza, con una oferta de gastronomía y ocio única, bien comunicada con dos aeropuertos internacionales a menos de 100Km, y estratégicamente situada entre Alicante y Valencia ciudad, un paraíso en la Costa Blanca Norte.

Y es aquí donde nos encontramos con Villa Marblau, sin duda alguna, una de las propiedades más exclusivas de toda la zona. Una vivienda de absoluto lujo compuesta de espacios independientes y amplios en los recibir visitas será todo un placer. Diseñada en total exclusiva en un parcela de  más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 5 dormitorios con la posibilidad de ampliar en un dormitorio más, y 9 baños.

La espectacular Villa Marblau cuenta con características totalmente únicas, ya que todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de su propio baño. El dormitorio principal se completa con un amplio vestidor, gran terraza y un baño en suite con bañera en la que podrás relajarte viendo el mar. La zona de día es el lugar idóneo para los tuyos, su espacioso salón incluye una zona de comedor con capacidad suficiente para una gran familia. Esta zona tiene doble altura y las lamas en la ventana superior le aportan luminosidad y grandeza. 

Si nos situamos en la cocina, encontramos otro comedor con vistas como protagonistas, gracias a las paredes acristaladas que le dan una agradable calidez. Tanto el salón comedor como la cocina dan acceso a una impresionante terraza con solárium y zona chill out  que se completan con una gran piscina infinita con jacuzzi. El lugar ideal para disfrutar tomando el sol, dándote un baño, o contemplando la imponente Costa Blanca norte.

Pero eso no es todo. La planta inferior nos sorprende con una espacio extra, que se puede destinar a un apartamento extra con habitación, baño, comedor, terraza y porche. Villa Marblau se completa con un parking techado con capacidad para 3 coches, ascensor en las 3 plantas, lo que la dotan de una gran comodidad y funcionalidad. Además de espacios extra en los que podrás diseñar zonas de juego o estudio, despachos o incluso un salón extra. 

No es un sueño, ¡es Marblau!

 

Ubicación
País : ES
Provincia : ALicante
Ciudad : Benitachell
Zona : Benitachell
Costa : Costa Blanca Norte
Detalles
Tipo de Propiedad : Casa o chalet
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 4,750,000€
Llave en Mano : No
Habitaciones : 5
Baños : 9
Superficie : 1,401 m²
Jardin : 2,122 m²
Características
Aerotermia
Ascensor
Garaje
Jacuzzi : Privado
Piscina : Privado
Solarium
Terraza
Vestidor
Vigilancia
Casa o chalet En Venta
  • Habitaciones : 5
  • Baños : 9
  • Superficie : 1,401 m²
4,750,000€