fbpx
MPC-Builders and Real Estate

Residencial Plus Jazmines - Villa Brisa del Mar

613 m² - Benitachell, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Frente al Mediterráneo, situado en una de las zonas más exclusivas del Residencial Cumbre del Sol, encontramos Plus Jazmines. Un conjunto arquitectónico único y armónico, compuesto de villas que han sido diseñadas para disfrutar del maravilloso enclave en el que se ubican, en el que el mar y la naturaleza están presentes en todo momento.

Plus Jazmines se compone de grandes villas de arquitectura contemporánea y orientación sur-suroeste, emplazados en una zona ideal para aquellos que deseen adquirir una villa única, con un diseño exclusivo, con los más altos estándares de calidad y lujo, en un residencial donde reina la privacidad, con una infraestructura y paisajismo a la altura de las villas que alberga.

Su ubicación no podría ser mejor:  junto a calas y playas espectaculares, rodeada de naturaleza, con una oferta de gastronomía y ocio única, bien comunicada con dos aeropuertos internacionales a menos de 100Km, y estratégicamente situada entre Alicante y Valencia ciudad, un paraíso en la Costa Blanca Norte.

Situado en este marco incomparable encontramos la villa Brisa del Mar, compuesta por dos alturas, la entrada principal se sitúa en la planta alta, con dos alas claramente diferenciadas. En la zona de la derecha tenemos la zona de descanso, en la que se ubican los 3 dormitorios, 1 de ellos provisto de un amplio vestidor y baño en suite, los otros dos con un baño compartido y espaciosos armarios roperos, todos ellos con acceso directo a la terraza y vistas al mar. En el otro lado de la casa encontramos las zonas de día, con una completa cocina comunicada con el comedor y el porche exterior, un amplio salón, un aseo de cortesía, cuarto de lavado, etc.

La planta baja de esta villa está destinada al ocio y disfrute, tanto en el interior como en el exterior. Esta planta alberga un garaje para dos vehículos, un baño, un trastero y un salón adicional multiusos que comunica directamente con la terraza exterior, con la piscina y varias zonas ajardinadas, un lujo para disfrutar del tiempo libre, tomando el sol, viendo un película, nadando, o simplemente contemplando el mar.

¡La casa de tus sueños!

 

 

Ubicación
País : ES
Provincia : ALicante
Ciudad : Benitachell
Zona : Benitachell
Costa : Costa Blanca Norte
Detalles
Tipo de Propiedad : Casa o chalet
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 1,922,000€
Llave en Mano : No
Habitaciones : 3
Baños : 4
Superficie : 613 m²
Jardin : 963 m²
Características
Balcón
Garaje
Jardín : Privado
Lavadero
Piscina : Privado
Terraza
Trastero
Vestidor
Vigilancia
Casa o chalet En Venta
  • Habitaciones : 3
  • Baños : 4
  • Superficie : 613 m²
1,922,000€