fbpx
MPC-Builders and Real Estate

Sea View 4 - Villa 1

193.83 m² - Finestrat > Sierra Cortina, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Finestrat es una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca norte: el casco antiguo, a los pies de la montaña, es tranquilo, con muros de mil colores y calles estrechas que invitan al paseo.
La Cala de Finestrat, por su parte, cuenta con playas de aguas cristalinas y fina arena blanca y animadas zonas comerciales y de ocio y restauración. La combinación perfecta, entre el mar y la montaña, donde disfrutar de un clima inmejorable junto al Mediterráneo.

En este maravilloso entorno se localiza Seaview IV, un exclusivo residencial formado por villas independientes, con lujosos acabados, maravillosos jardines y piscina privada, perfecta para descansar y tomar un refrescante baño mientras disfrutas de la puesta de sol más hermosa del Mediterráneo.

Los hogares Seaview IV son justo lo que siempre has deseado; la construcción es fantástica y sus acabados son un sueño: una viviendas construida con los mejores materiales del mercado, con un diseño moderno, sostenible y bioclimático, con sistema domótico que te hace la vida mucho más fácil y cómoda.

Las viviendas se sitúan en grandes parcelas, con espacio suficiente para dos vehículos, jardín y piscina privada, y se estructuran en dos alturas.

En la planta baja encontramos la zona de día, con el gran espacio que crea la cocina abierta al salón comedor. También un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, perfectos como habitación de invitados o como cuarto de juegos y de estudio para los niños.

La cocina, de concepto abierto y totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, se amplía con hacia el salón-comedir y, con la fantástica bancada, separa los dos ambientes de una forma muy natural y fluida.
El espacio del salón comedor es tan amplio, que dispones de espacio para crear una zona de comedor formal donde celebrar con tu familia y una zona de estar a la que puedas dar un toque chic y más bohemios para pasar buenos ratos con tus amigos.
Toda esta zona se abre también a la terraza, donde puedes colocar un comedor de verano junto a la piscina… el lugar preferido de niños y mayores.

En la planta superior encontrarás un segundo dormitorio, con baño completo, armario empotrado y acceso a la terraza. Si los niños han escogido la habitación de la primera planta, puedes utilizar este dormitorio como habitación de invitados o, ¿por qué no?, para tener tu propio estudio o tu saloncito privado.

La suite es impresionante, espaciosa, con un gran baño completo, abierto al vestidor, que te encantará desde el primer momento porque dispone de muchísimo espacio para guardar y ordenar todas tus prendas.
La suite dispone de vistas maravillosas sobre la piscina y hacia el mar, por lo que se convertirá en tu lugar favorito desde el primer día.

Las terrazas son amplísimas, perfectas para pasar grandes momentos en familia y disfrutar con los amigos, los jardines son ideales para recuperar tu afición por las plantas…
Y las playas y el clima de Finestrat… todo un regalo.

Ven a Seaview IV y escoge hoy mismo tu nuevo hogar.

Ubicación
País : ES
Provincia : ALicante
Ciudad : Finestrat
Zona : Finestrat > Sierra Cortina
Costa : Costa Blanca Norte
Detalles
Tipo de Propiedad : Casa o chalet
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 1,395,000€
Llave en Mano : No
Habitaciones : 4
Baños : 3
Superficie : 193.83 m²
Jardin : 861 m²
Terraza : 83 m²
Sótano : 125 m²
Características
Aerotermia
Aire Acondicionado : Conductos
Balcón
Electrodomésticos
Garaje
Jardín : Privado
Persianas Eléctricas
Piscina : Privado
Sótano
Terraza
Ventanas : Aluminio
Vestidor
Casa o chalet En Venta
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 3
  • Superficie : 193.83 m²
1,395,000€