fbpx
MPC-Builders and Real Estate

SEAVIEW V - TIPO 3

178.90 m² - Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Finestrat es una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca norte: el casco antiguo, a los pies de la montaña, es tranquilo, con muros de mil colores y calles estrechas que invitan al paseo.

La Cala de Finestrat, por su parte, cuenta con playas de aguas cristalinas y fina arena blanca y animadas zonas comerciales y de ocio y restauración. La combinación perfecta, entre el mar y la montaña, donde disfrutar de un clima inmejorable junto al Mediterráneo.

En este maravilloso entorno se localiza Seaview V, un exclusivo residencial formado por villas independientes, con lujosos acabados, maravillosos jardines y piscina privada, perfecta para descansar y tomar un refrescante baño mientras disfrutas de la puesta de sol más hermosa del Mediterráneo.

Los hogares Seaview V son justo lo que siempre has deseado; la construcción es fantástica y sus acabados son un sueño: unas viviendas construidas con los mejores materiales del mercado, con un diseño moderno, sostenible y bioclimático, con sistema domótico que te hace la vida mucho más fácil y cómoda.

Las viviendas se sitúan en grandes parcelas con jardín y piscina privada, y se estructuran en dos alturas más un fantástico sótano con garaje, que te ofrecerá un plus de opciones.

En la planta baja encontramos la zona de día, con el gran espacio que crea la cocina abierta al salón comedor. También un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, perfectos como habitación de invitados o como cuarto de juegos y de estudio para los niños.

La cocina, de concepto abierto y totalmente amueblada, se amplía hacia el salón-comedor y, con la fantástica bancada, separa los dos ambientes de una forma muy natural y fluida.

El espacio del salón comedor es tan amplio, que dispones de espacio para crear una zona de comedor formal donde celebrar con tu familia y una zona de estar a la que puedas dar un toque chic y más bohemios para pasar buenos ratos con tus amigos.

Toda esta zona se abre también a la terraza, donde puedes colocar un comedor de verano junto a la piscina… el lugar preferido de niños y mayores.

En la planta superior encontrarás un segundo dormitorio, con baño completo, armario empotrado y acceso a la terraza. Si los niños han escogido la habitación de la primera planta, puedes utilizar este dormitorio como habitación de invitados o, ¿por qué no?, para tener tu propio estudio o tu saloncito privado.

La suite es impresionante, espaciosa, con un gran baño completo y armario empotrado, que te encantará desde el primer momento porque dispone de muchísimo espacio para guardar y ordenar todas tus prendas.

La suite dispone de vistas maravillosas sobre la piscina y hacia el mar, por lo que se convertirá en tu lugar favorito desde el primer día.

Las terrazas son amplísimas, perfectas para pasar grandes momentos en familia y disfrutar con los amigos, los jardines son ideales para recuperar tu afición por las plantas,…

Y las playas y el clima de Finestrat… todo un regalo.

Ven a Seaview V y escoge hoy mismo tu nuevo hogar.

Ubicación
País : ES
Provincia : ALicante
Ciudad : Finestrat
Costa : Costa Blanca Norte
Detalles
Tipo de Propiedad : Casa o chalet
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 1,250,000€
Llave en Mano : No
Habitaciones : 3
Baños : 3
Superficie : 178.90 m²
Jardin : 571.56 m²
Sótano : 165 m²
Características
Barbacoa
Jardín : Privado
Piscina : Privado
Preinstalación Aire Acondicionado : Conductos
Sótano
Suelo : Porcelánico
Casa o chalet En Venta
  • Habitaciones : 3
  • Baños : 3
  • Superficie : 178.90 m²
1,250,000€