fbpx
MPC-Builders and Real Estate

Posidonia - Bajo 2 Dormitorios

93.10 m² - Orihuela Costa > Punta Prima, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Punta Prima es una de las zonas más demandadas y mejor valoradas de la Costa Blanca sur. Tres de los mejores campos de golf de la provincia (Villamartín, Las Ramblas y Campoamor) se encuentran en este área y la oferta de ocio y restauración es amplísima: puedes pasar la mañana practicando tu deporte favorito, tomar un refrescante baño en las playas de Punta Prima, La Zenia o Campoamor, tomar un delicioso tentempié en alguno de los restaurantes de La Zenia Boulevard y hacer algunas compras en sus comercios… Y todo esto a menos de 10 minutos de los núcleos urbanos más importantes.

En este entorno, perfecto no solo como destino de vacaciones si no también como lugar de residencia habitual, encontrarás Posidonia, un exclusivo residencial en verdadera primera línea.

En Posidonia dispones de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con 2 baños e incluyen plaza de aparcamiento y trastero, que siempre viene bien.
Las viviendas se distribuyen en plantas bajas y plantas superiores: los apartamentos de planta baja disponen de grandes zonas verdes que prácticamente rodean toda la vivienda, los de planta superior cuentan con dos terrazas amplias y muy versátiles.

La distribución en las viviendas es muy cómoda; la suite principal cuenta con baño completo privado y armarios empotrado para que puedas organizar todas tus cosas. Las otras habitaciones son amplias, con vistas a las zonas ajardinadas, perfectas para tus hijos, como habitación de invitados, zona de juegos, estudio … Cuentas con grandes calidades y acabados que incluyen suelo radiante en baños, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados para que tengas espacio para organizar todo.

En todas las viviendas, la cocina, amueblada y equipada, se une al salón y éste a la terraza principal, lo que te permite admirar las vistas fantásticas tanto de las zonas comunes como del mar, que está justo al otro lado de la calle: una gran estancia donde disfrutar de grandes momentos con tu familia y amigos.

Y las zonas comunes… son impresionantes: amplias zonas verdes y cuidados jardines que invitan a pasear y disfrutar de las puestas de sol, 3 piscinas para que te refresques después de un largo día en la playa y un jacuzzi donde podrás relajarte.

Ven a Posidonia y descubre tu nuevo hogar.

Ubicación
País : ES
Provincia : ALicante
Ciudad : Orihuela Costa
Zona : Orihuela Costa > Punta Prima
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 369,000€
Llave en Mano : No
Habitaciones : 2
Baños : 2
Superficie : 93.10 m²
Jardin : 77.70 m²
Terraza : 16.70 m²
Características
Aerotermia
Aire Acondicionado : Conductos
Ascensor
Electrodomésticos
Jacuzzi : Comunitario
Jardín : Comunitario, Privado
Piscina : Comunitaria
Plaza de Parking
Suelo : Porcelánico
Suelo radiante
Terraza
Trastero
Ventanas : PVC
Piso En Venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • Superficie : 93.10 m²
369,000€