fbpx

Proceso de compra

En MPC Builders and Real Estate queremos facilitarte que puedas disfrutar de tu nuevo hogar con total tranquilidad. Por ello te indicamos los principales pasos a dar:

1. Conoce tu presupuesto, necesidades y preferencias​

En la primera etapa, tienes que tener en cuenta que tipo de vivienda se puede adaptar a tus necesidades, presupuesto y preferencias.

¿Cuál es la razón por la que quiero comprar una nueva vivienda? ¿Me gustaría vivir en una casa grande o pequeña? ¿Cuántos dormitorios necesitaría?
¿Me gusta vivir en comunidad o soy más independiente? ¿Qué servicios necesito tener cerca de mi hogar?... Son algunas de las preguntas que deberías hacerte a la hora de tener más claro cuál sería tu hogar perfecto.

2. Búsqueda

Ya tienes las ideas claras, ¡ahora es el momento de dejarlo en nuestras manos! Nosotros analizaremos el mercado y te ofreceremos un listado de viviendas que encaje con los gustos y necesidades que nos hayas trasladado para encontrar el hogar perfecto para ti.

3. Visita las viviendas seleccionadas​

Ahora empieza la etapa más apasionante, el momento de visitar y decidir cuál es la elegida para formar tu nuevo hogar. Tanto si es de forma virtual como presencial, podrás conocer de primera mano las diferentes viviendas, el entorno, los servicios... acompañado en todo momento por tu asesor de confianza.

4. Reserva y asesoramiento legal y financiero​

Has encontrado TU NUEVO HOGAR ¡¡ENHORABUENA!!, ¿visteis que sencillo es todo?
Ahora es momento de reservarlo para formalizar el trato y retirar tu vivienda de la venta a otros clientes.

Durante esta fase podemos ofrecerte asesoramiento financiero personalizado. Y además a través de nuestro partner Legalmed, resolver todas tus dudas legales y ayudarte con las gestiones necesarias (NIE, apertura de cuenta, financiación, permiso de residencia…), para hacerte el proceso mucho más seguro y rápido.

5. Pre-entrega

Antes de la entrega oficial, haremos un seguimiento y revisión de tu vivienda para que todo esté perfecto antes de entregarte las llaves y que puedas disfrutar de tu nuevo hogar.

6. Escritura y Entrega de la Vivienda

Antes de la entrega de llaves, debes firmar las escrituras con la presencia de un notario y comprobar que todo está correcto.

*Recuerda que antes de firmar nada deberéis comprobar:
• Certificado energético
• Licencia de 1ª ocupación
• Nota simple de registro
• Copia del seguro decenal
• Certificado de comunidad de propietarios

Nuestro equipo te acompañará durante la firma de escrituras para que te encuentres en todo momento seguro si tienes cualquier consulta.

Además te podemos ayudar con gestión de suministros (agua, luz, gas,…), contratación de seguro de vivienda, alarma del hogar, mobiliario, etc para que puedas disfrutar plenamente de tu vivienda desde el primer día.

¡BIENVENIDOS A VUESTRO NUEVO HOGAR!

7. Postventa

Ya estáis listos para vivir en vuestro nuevo hogar, organizando la mudanza, gestionando a vuestro gusto todos y cada uno de los rincones de la casa... ¿Te lo estás imaginando?

¿Te ha surgido alguna incidencia o necesidad con tu nuevo hogar?
¡Podrás seguir contando con nosotros en todo momento!

¿Quieres disfrutar de esta experiencia?