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Plan Smith de Banco Santander: pensando en los no residentes

Plan Smith de Banco Santander: pensando en los no residentes

MPC Group aplaude las iniciativas que ayudan a nuestros clientes a mejorar su experiencia de compra.

El Banco Santander sorprende a clientes e inversores con el Plan Smith, un nuevo producto especialmente diseñado para los ciudadanos no residentes cuyo objetivo es ampliar y mejorar los servicios que ya se estaban ofreciendo a este colectivo, creando así una oferta de máxima calidad con acciones que aumentan su valor añadido.

Con el lanzamiento de este nuevo producto bancario, y aprovechando la sólida infraestructura internacional de la entidad, el grupo bancario pone a toda su experiencia a disposición de los más de 50.000 extranjeros que cada año adquieren una vivienda en nuestro país.

A través del una iniciativa como el Plan Smith el Banco de Santander no sólo consolida la oferta al cliente extranjero con un servicio bancario de calidad, si no también con prestaciones accesorias creadas para la cobertura de las necesidades específicas de este segmento del mercado.

La “Hipoteca Mundo” es el producto estrella de este nuevo proyecto del Banco Santander. Esta hipoteca no está destinada únicamente a la compra de segunda vivienda en España, ya que entre sus opciones se ofrece la posibilidad de vincularla con la autoconstrucción de una segunda vivienda, a la reforma de la misma e incluso a la adquisición de inmuebles distintos.

La entidad se ha adelantado a las necesidades de sus clientes actuales y de sus futuros clientes redactando un decálogo de medidas en el que se detallan los pasos a seguir para tramitar y gestionar de una forma rápida y eficaz toda la documentación de estos nuevos productos bancarios, mejorando así la experiencia de compra del cliente.

También destinada a este colectivo de clientes no residentes, se ha presentado la “Cuenta Mundo”, que lleva aparejada el servicio “Siempre Contigo”. Desarrollado por una empresa externa al grupo bancario, “Siempre contigo” ofrece servicios tales como, por ejemplo, traslados a aeropuertos, orientación en la contratación de personal doméstico, reformas y acondicionamiento de viviendas o asesoramiento en las gestiones administrativas cotidianas. Está previsto que en breve se ofrezcan servicios más específicos como traducción de documentación, telefarmacia y renting de vehículos.

En MPC Group comprendemos la importancia de instrumentos de comunicación y financieros que refuerzan la posición y fortaleza del mercado inmobiliario español. Bienvenido, Plan Smith!