fbpx
 

Nueva oficina de ventas MPC Group

nueva-oficina-de-ventas-mpc-group-15

Nueva oficina de ventas MPC Group

Proyectar no deja de ser una herramienta para transformar sueños e ideas en realidades palpables. Y sea cual sea el proyecto, todos tienen en común una cosa: desde el minuto 1 ya se está visualizando el resultado final, y deseando contemplarlo in situ. Y ayer fue uno de esos días.

Cuando meses atrás comenzamos a diseñar nuestra nueva oficina de ventas, lo hacíamos con la nueva imagen corporativa recién estrenada. Inmediatamente decidimos que el mosaico formado por los cuerpos geométricos que conforman nuestro isotipo, se convirtieran en el elemento característico que la definiera. El cuadrado naranja que simboliza el color del sol, el triángulo azul marino representando nuestro mar Mediterráneo, y el cuarto de círculo azul celeste que representa el color de nuestro cielo, creando una composición al más puro estilo de las baldosas hidráulicas que nos representan a nosotros y a nuestro entorno, y que se ve reflejada tanto en el edificio en sí como en el tótem de acceso a las instalaciones.

Una vez dentro, nos encontramos 36 m2 distribuidos en dos zonas de oficinas, una de las cuales, la principal, está acondicionada con una gran mesa de reuniones, y apoyada por una televisión de gran formato en la que proyectar planos e imágenes para una mejor visualización.  En esta ocasión, los mosaicos están incorporados en cristaleras y paredes, pero en una versión solo en blanco, para mantener inalterable el ambiente minimalista y luminoso que lo caracteriza, y que junto a un circuito de aire acondicionado por conductos, a buen seguro que harán las estancias mucho más agradables.

Pero tan importante como la propia oficina es el entorno que la envuelve y el emplazamiento elegido para su ubicación. Se encuentra situada en el acceso a la urbanización torrevejense de Los Balcones, en un punto totalmente estratégico, junto a una redonda en la que confluyen la CV-95 como principal vía de entrada a Torrevieja sur, y la Avenida de Denia, que es una de las alternativas más valoradas desde el interior de la comarca para acceder a Orihuela Costa sin necesidad de utilizar la congestionada N-332.

nueva-oficina-de-ventas-mpc-group-16

¿Y qué decir de las vistas? Pues que somos conscientes del lujo y del privilegio que supone poder trabajar a partir de ahora frente a una panorámica inigualable que abarca la Laguna Salada, los campos de cítricos que la rodean, la cercana ciudad de Torrevieja, y las diferentes poblaciones diseminadas en este trocito de paraíso llamado Costa Blanca Sur.

Y todo esto cobró vida ayer, en su primer día de funcionamiento. En otro hito, otra fecha para recordar, otro paso adelante de los muchos que damos día a día, y que conforman nuestro espíritu de evolución continua. Porque en MPC Group no sabemos hacerlo de otra manera.

Eres más que bienvenido a nuestra nueva oficina de ventas para buscar tu hogar en la Costa Blanca. Nuestra nueva casa, ahora también es tuya.