fbpx
 

MPC Group en la presentación de la II Cena Gala Solidaria

MPC Group en la presentación de la II Cena Gala Solidaria

MPC Group, junto con Chapapría & Navarro Asociados, partners de MPC Legal, participaron en el acto de presentación de la II Cena Gala Solidaria, que este año se celebra a favor de las organizaciones torrevejenses APANEE y Nueva Fraternidad.

Al acto, organizado por el Hospital Universitario de Torrevieja, acudieron reconocidas personalidades de la ciudad, como Juan Chapapría, asesor jurídico y promotor de esta iniciativa social, y Manuel Pertusa, director de MPC Group; todos ellos dejaron patente su compromiso con las distintas asociaciones y ONG locales y su implicación en las acciones sociales y de bienestar común de los ciudadanos.

Por parte del Hospital Universitario de Torrevieja, la Dra. Eva Baró, gerente del departamento de salud de la localidad, ha comentado que “desde el hospital de Torrevieja llegamos a la sanidad y con este tipo de iniciativas también a la sanidad social. Es importante acercarnos al día día de las familias no solo cuando están dentro del hospital sino cuando traspasan las puertas y tiene otras necesidades.”

“Por segundo año se pone de manifiesto el compromiso de los presentes en alcanzar objetivos comunes en defensa de quienes más lo necesitan”, explicó Juan Chapapría. En este sentido, y teniendo en cuenta el éxito de la edición anterior, en la que se recaudaron más de 9.800€ que se destinaron en su totalidad a la asociación ALPE, en esta ocasión se ha decidido repartir los beneficios entre dos asociaciones locales, APANEE y Nueva Fraternidad, cumpliendo así el objetivo de llegar a más colectivos y cubrir las necesidades sociales de más ciudadanos.

La presidenta de APANEE, María Sánchez, agradeció que este año se haya tenido en cuenta a esta asociación y su labor con los niños con necesidades especiales como beneficiaria de una parte de lo recaudado. También la ONG Nueva Fraternidad, a través de su presidenta, Ana Francos, ha explicado que gracias a la recaudación de esta cena gala se podrá iniciar la construcción de un centro sanitario en Uganda.

La II Cena Gala Solidaria se celebrará el próximo día 15 de junio, a las 21.00 horas, en el Hotel Spa Golf Doña Monse.