ISN Almoradí Sports Nature, certificado con ISO 9001:2015

Desde MPC Group queremos felicitar al equipo de ISN Almoradí Sports Nature por el buen trabajo realizado para que la certificación ISO 9001:2015 en Gestión y Explotación de Instalaciones Deportivas sea ya una realidad.

Para la obtención de esta certificación es necesario cumplir con los requisitos marcados por la Asoción Española de Normalización (UNE) y por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en cuanto a Sistemas de Gestión de la Calidad, siendo ésta un activo de altísimo valor estrátegico para las empresas y organizaciones así como un indicador de su competitividad.

El desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad, certificado a través de la norma ISO 9001:2015, supone la sistematización de los procesos y la capacidad para atender las demandas de sus clientes de una forma totalmente satisfactoria. Pero, además, supone una implicación completa de todos los integrantes de la organización para conseguir una mejora continua y sobre todo la calidad total, tanto en los procesos y procedimientos como en los servicios prestados. El objetivo es claro, se trata de desarrollar e implantar un sistema de gestión altamente eficiente que conlleve la satisfacción de los clientes.

ISN Almoradí Sports Nature cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, motivado e implicado que considera el deporte como medio para aumentar el bienestar y la calidad de vida y que así lo transmite día a día a sus clientes.

Los que formamos MPC Group, así como nuestros partners, apostamos por la mejora continua y la calidad total y animamos a ISN Almoradí Sports Nature para que siga adelante con su buen hacer, que ha dado excelentes resultados y que se ha visto, con esta certificación, justamente recompensado.

Comparar listados

Comparar