fbpx

partner experience

#confianza

#seguridad

Desde 1990 a tu lado. Todos necesitamos rodearnos de un equipo de confianza y solvencia demostrada. En MPC Builders and Real Estate llevamos más de 30 años trabajando estrechamente con nuestros clientes, proveedores y redes comerciales; construyendo Confianza a través de procesos de homologación pormenorizada de proveedores, asesoramiento financiero «in house», y asesoramiento legal y tributario a través de uno de nuestros partners.

 

La confianza y seguridad depositadas en nosotros durante todo este tiempo, por miles de familias, nos ha permitido crear vínculos más allá de lo profesional.

#filosofía

#valores

Creemos que una Comunicación personalizada, fluida, transparente y multi idioma es vital.

 
Ya sea como cliente o partner de MPC Builders and Real Estate tendrás un interlocutor único, con un servicio preventa, venta y p ostventa monitorizado;
y siempre apoyado en nuestro Compromiso de Ética, Transparencia e Integridad

#producto

#servicio #mediterranean life

La correcta elección del producto y una completa cartera de servicios son las claves del Éxito. En MPC Builders and Real Estate conocemos el producto, porque lo creamos: somos Promotores, Constructores y Comercializadores con una selección de producto Homologado de obra nueva que satisfará a cualquier perfil.

 

Disponemos además de información obtenida con herramientas estratégicas de Análisis de Oferta y Demanda apoyado en Inteligencia Artificial.

#marketing

 

En MPC-Group te ofrecemos un Soporte 360º en comunicación y marketing online/offline (Campañas Digitales continuas, materiales de marketing con marca blanca, Campañas RRSS y Campañas emailing).

 

Asimismo, te informaremos periódicamente de la trazabilidad y efectividad para mejorar la acción comercial.

#tecnología

La clave que completa nuestro e-xperience es la apuesta firme por la tecnología. Visitas virtuales, videos de producto, clases onli ne, newsletters… tendrás múltiples herramientas y soportes para descubrir #MediterraneanLife y las diferentes opciones para encontrar el hogar perfecto del cliente.

 
Con una Extranet sincronizable all-in- one, disponibilidad de producto online dinámica y toda la información estadística actualizada ( productos más vendidos, tipologías, zonas…), además de un generador de product data sheets y una completa trazabilidad del proc eso comercial; si quieres ser partner de MPC Builders and Real Estate contarás con un óptimo «toolset» de herramientas para obtener ventaja sobre la competencia.