fbpx

client experience

#confianza

#seguridad

Todos necesitamos rodearnos de un equipo de confianza y solvencia demostrada. En MPC Buil ders and Real Estate llevamos más de 30 años trabajando estrechamente con nuestros clientes, proveedores y redes comerciales; construyendo confianza a través de procesos de homologación pormenorizada de proveedores, asesoramiento financiero «in house», y asesoramiento legal y tributario a través de uno de nuestros partners.

 

Gracias a acuerdos con distintas entidades bancarias, podemos ofrecerte un servicio gratuito y personalizado de asesoramiento para la gestión de tu financiación. Y a través de nuestro partner Legalmed, resolver todas tus dudas legales, además de ayudarte con las gestiones necesarias.

 
La confianza y seguridad depositadas en nosotros durante todo este tiempo, por miles de familias, nos ha permitido crear vínculos más allá de lo profesional.

#filosofía

#valores

Creemos que una Comunicación personalizada, fluida, transparente y multi idioma es vital.

 

Como cliente de Mpc Builders and Real Estate tendrás un interlocutor único, a tu disposicion para ofrecerte un servicio preventa, venta y postventa monitorizado; siempre apoyado en nuestro compromiso de Ética, Transparencia e Integridad. Y con el objetivo de garantizar una experiencia de compra simple y directa.

#producto

#servicio #mediterranean life

La correcta elección de producto y una completa cartera de servicios son las claves del Éxito. En MPC Builders and Real Estate conocemos el producto, porque lo creamos: somos Promotores, Constructores y Comercializadores con una selección de producto Homologado de obra nueva.

 
Dispondrás de una selección de productos y servicios totalmente personalizados, con la posibilidad de adaptar cualquier vivienda a tus gustos y necesidades; así como disfrutar de viajes de inspección individualizados para descubrir tu nu evo hogar en el Mediterráneo.

 

Todo esto sin dejar a un lado el estilo de vida saludable. Es por ello que, en MPC Group ofrecemos más que unas simples llaves; queremos compartir nuestra filosofía de vida y que tu formes parte de la experiencia #mediterraneanlife.

#marketing

Apostamos por transmitir nuestra forma de vida, y es por eso que contamos con un equipo profesionalizado, encargado de guiarte para que, ya sea vía offline u online, conozcas a fondo todas las posibilidades que te ofrece el Mediterráneo. A través de citas programadas presenciales, Tour on-line, visitas virtuales, viajes de inspección… nunca fue tan fácil visitar tu futuro hogar.

#tecnología

La clave que completa nuestro e-xperience es la apuesta firme por la tecnología. Visitas virtuales, videos de producto, newsletters…tendrás múltiples herramientas y contenidos para descubrir #MediterraneanLife y las diferentes opciones para encontrar tu nuevo hogar junto al Mediterráneo.