fbpx
 

Nueva APP Century21, tu casa a un click!

Nueva APP Century21, tu casa a un click!

MPC Group, como Máster regional de Century21, se hace eco de la presentación de la nueva APP de la multinacional especializada en el mercado inmobiliario que, además, es líder en la gestión y comercialización de viviendas de segunda mano en un área tan estratégica como es el eje Valencia-Alicante-Murcia.

Con esta nueva herramienta, Century21 incorpora las nuevas tecnologías a su estructura de desarrollo empresarial, con una alta proyección y desarrollo en el sector inmobiliario, al tiempo que incorpora un importantísimo elemento de diferenciación que eleva los estándares de calidad en el servicio y atención al cliente a cotas altísimas.

El diseño de la APP Century21 es muy sencillo e intuitivo e incorpora todas las ventajas y utilidades que los clientes demandan como, por ejemplo, búsquedas avanzadas mediante el uso de mapas interactivos que muestran las viviendas disponibles en una zona concreta en tiempo real, información detallada y actualizada de inmuebles, etc.
Además, la APP Century 21 cuenta con distintas opciones para contactar con los agentes responsables de cada zona, lo que, sumado a la extensísima red de oficinas de la marca, facilita notablemente aspectos como la solicitud de información, la confirmación de visitas a los inmuebles, etc.

La APP Century21 posee una usabilidad excepcional, es altamente eficiente y convierte el proceso de compraventa de una vivienda en una experiencia rápida, transparente y muy efectiva tanto para compradores como para vendedores.
La incorporación de las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial convierten a la APP Century21 en la herramienta perfecta para los compradores, ya que disponen de un eficaz sistema de georreferenciación para la búsqueda de inmuebles en las zonas de su elección. Además, dispone de un asistente digital con el que concertar visitas, presentar ofertas y obtener información detallada sobre aspectos como, entre otros, los requisitos para la concesión de hipotecas.
Para los vendedores, por su parte, la APP Century21 incorpora un novedoso sistema de evaluación automática de los inmuebles en la que se indican los valores de comercialización de cada vivienda. El asistente digital también ayuda en la búsqueda del agente de ventas más adecuado para proporcionar un servicio personalizado de la más alta calidad.

Dado que una de las máximas de la empresa es la creación de valor tangible como factor crítico del éxito, la APP  Century21 integra igualmente servicios para el cliente final a través de la C21Store, una tienda online que ofrece ventajas y ofertas exclusivas a los usuarios registrados.

Siendo Máster regional de una gran empresa como Century21, en MPC Group nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes y amigos un servicio de máxima calidad que, apoyado por la innovación, la creación de valor añadido y el desarrollo de nuevas tecnologías, convierten la adquisición de una vivienda en una experiencia única.